jueves, abril 25, 2024

La empresa Triple A regresa a la Arena Xalapa con un cartel de leyendas de clase mundial

Lo último

Sociedad 3.0

La noche del dos de junio la empresa Triple A regresará a la Arena Xalapa con un cartel que promete grandes emociones. El director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, anunció la llegada de «Leyendas de Clase Mundial», una función que contará con algunas de las figuras más emblemáticas de la lucha libre mexicana.

La estelar de la noche será una nueva rivalidad entre dos grandes exponentes: Negro Casas y Chessman. Además, se contará con la presencia del Megacampeón Hijo del Vikingo y Míster Iguana, quienes se enfrentarán a Abismo Negro Júnior y una sorpresa. En la batalla semifinal, se disputará el Campeonato de Clase Mundial en una campal con escaleras y el cinturón puesto en las alturas.

El evento también tendrá un duelo femenil, donde se dará la reaparición de Lady Shani y La Hiedra. En el triangular de parejas de alto impacto, se enfrentarán Tigre de Bronce y Águila de Bronce contra Aero Panther y Fight Panther de DTU, y el chileno Shoko y el mejor exótico del estado de Veracruz, Payacumba. También habrá un duelo de poder en el que estarán presentes los representantes japoneses Kuukai y Nishikawa, y el líder de DTU, Crazy Boy, además de los estelares xalapeños Poseidón, Rey Infierno y Jack Lee.

La función comenzará a las 20:45 horas y habrá precios especiales por la celebración del cuarto aniversario de la Promotora de Clase Mundial. Los boletos ya están disponibles en Clavijero 80 y a partir de la próxima semana en la taquilla de la Arena Xalapa.

Relacionados

Columnistas