viernes, abril 26, 2024

La Liga MX anuncia los horarios de los Clásicos en la Semifinal del torneo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0


La emoción se intensifica en la Liga MX, ya que se han dado a conocer los horarios de los dos Clásicos que se jugarán en la etapa de Semifinales. América vs Chivas y Monterrey vs Tigres serán las llaves eliminatorias que definirán a los equipos que buscarán un lugar en la gran final del torneo.

El miércoles, los ojos de los aficionados estarán puestos en el enfrentamiento entre Tigres y Rayados, que se llevará a cabo a las 9:00 pm. Será un duelo lleno de intensidad y rivalidad, donde ambos equipos buscarán imponerse y dar un paso más hacia la gloria.

El jueves, la atención se dirigirá al enfrentamiento entre Chivas y América, que se disputará a las 20:10 pm. Este Clásico nacional promete emociones fuertes, ya que ambos equipos lucharán por el pase a la final y el orgullo de sus seguidores.

El sábado, los equipos regiomontanos volverán a encontrarse en el terreno de juego, esta vez con Rayados como local. El partido entre Rayados y Tigres está programado para las 19:06 horas, y se espera un ambiente electrizante y una batalla futbolística de alto nivel.

Finalmente, el domingo será el turno del segundo enfrentamiento entre Chivas y América. El partido se llevará a cabo a las 20:00 horas, y ambos equipos darán lo mejor de sí para asegurarse un lugar en la ansiada final de la Liga MX.

Los aficionados ya están contando los días y preparándose para disfrutar de estos emocionantes encuentros. Los Clásicos en la Semifinal prometen grandes emociones, rivalidad deportiva y el deseo ferviente de los equipos por alcanzar el tan anhelado título de campeón. ¡Que comience la batalla en el terreno de juego!

Relacionados

Columnistas