miércoles, abril 17, 2024

Layda Sansores alza la voz en defensa de los hijos de AMLO en medio de las controversias

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, salió en defensa de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia matutina en Palacio Nacional este lunes. Sansores expresó su preocupación por la cantidad de críticas y ataques que ha recibido el presidente y su familia, y acusó a periodistas y medios de comunicación de ensañarse contra los hijos del mandatario, a quienes llamó «cobardes».

Enérgicamente, la gobernadora Sansores declaró: «Contra los hijos nada, contra nuestros hijos nadie. Se explica, porque los dioses mayas hicieron hombres de maíz, hombres jaguares, hombres de jade y hombres de mier**». Sus palabras surgieron en respuesta a una serie de reportajes publicados en mayo que cuestionan los presuntos conflictos de interés de dos de los hijos del presidente en contratos públicos.

Estos señalamientos han generado polémica y controversia, y Sansores no dudó en mostrar su apoyo incondicional a los hijos de AMLO, considerando que se trata de una campaña mediática injusta. La gobernadora hizo hincapié en que es necesario respetar y proteger a la familia del presidente, destacando la importancia de separar la vida personal de los funcionarios públicos de su labor en el gobierno.

Ante las críticas, Layda Sansores llamó a la reflexión y a enfocarse en los verdaderos problemas del país, señalando que atacar a los hijos del presidente no contribuye en nada al desarrollo y bienestar de México. Concluyó su intervención afirmando que es necesario fomentar un ambiente de respeto y tolerancia hacia la familia presidencial, evitando caer en difamaciones infundadas que solo buscan desacreditar la gestión del presidente López Obrador.

Relacionados

Columnistas