viernes, marzo 29, 2024

López Obrador asegura acuerdo favorable con Grupo México sobre vías de Ferrosur; firma está pendiente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que se ha alcanzado un acuerdo con Grupo México, encabezado por Germán Larrea, para la recuperación de tres vías de Ferrosur. Aunque falta la firma del acuerdo, el mandatario considera que se trata de un buen arreglo para ambas partes.

Durante su visita al hospital Carlos Canseco en Tampico, Tamaulipas, López Obrador expresó su optimismo sobre los términos del acuerdo, pero destacó que es necesario contar con el documento firmado antes de dar más detalles al respecto.

El presidente señaló que ampliará la información y dará más detalles sobre el acuerdo en su conferencia matutina de mañana. Sin embargo, se negó a revelar si el acuerdo incluye alguna indemnización económica, afirmando que sería mejor abordar ese tema en la próxima ocasión.

Este acuerdo representa un paso importante en la relación entre el gobierno y Grupo México, y se espera que brinde beneficios tanto para la empresa como para el país en el ámbito de la infraestructura ferroviaria.

Relacionados

Columnistas