martes, abril 23, 2024

López Obrador felicita a maestros en su día y anuncia celebración especial en Palacio Nacional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del Día de la Maestra y del Maestro, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió sus felicitaciones a los docentes de México al inicio de su conferencia de prensa matutina. Además, adelantó que en la tarde se reuniría con un grupo de 300 maestros en una comida privada en Palacio Nacional.

López Obrador expresó su reconocimiento a las maestras y maestros de todo el país, recibiendo un aplauso por parte de los invitados especiales ubicados en las primeras filas del salón Tesorería. El mandatario calificó este día como un «doble festejo», ya que se realizaría un importante anuncio durante la conferencia de prensa y posteriormente compartiría un almuerzo con los docentes.

En la conferencia matutina también estuvieron presentes Leticia Ramírez, titular de Educación Pública (SEP), Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como gobernadoras, funcionarios y representantes de empresas. Durante el encuentro se informó sobre el avance en la construcción del Tren Maya, un proyecto de gran relevancia para el país.

El presidente López Obrador aprovechó esta ocasión para reiterar su compromiso con la educación y el reconocimiento a la labor de las maestras y maestros de México.

-Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas