jueves, marzo 28, 2024

Luis Miguel establece un nuevo récord en Buenos Aires con la venta de 100,000 entradas agotadas en solo 10 horas

En un lapso de tan solo diez horas, el reconocido cantante agotó todas las entradas, alcanzando la cifra récord de 100,000 boletos vendidos en nueve presentaciones en el Movistar Arena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El regreso de Luis Miguel al país después de cuatro años ha sido una explosión de entusiasmo y devoción por parte de sus fanáticos. En un lapso de tan solo diez horas, el reconocido cantante agotó todas las entradas, alcanzando la cifra récord de 100,000 boletos vendidos en nueve presentaciones en el Movistar Arena.

Desde el momento en que se anunció su regreso, la anticipación fue desbordante y los primeros boletos se agotaron en cuestión de minutos. Luis Miguel se convierte así en el artista con más shows agotados y el más rápido en lograrlo en el emblemático recinto porteño. Las fechas de su gira incluirán presentaciones el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto.

Mientras las entradas se agotaban, las redes sociales se llenaban de comentarios y emociones encontradas. Desde la euforia de aquellos que lograron conseguir boletos hasta la tristeza de los menos afortunados. El fenómeno de Luis Miguel se hizo tendencia en todas las plataformas.

El valor de los boletos osciló entre los 22,000 y los 75,000 pesos, sin contar el costo adicional por el servicio. Esta demanda sin precedentes demuestra el fervor que el público argentino tiene por el ídolo mexicano.

El ‘Luis Miguel Tour’ iniciará en Argentina, convirtiéndose en el primer país en recibir al famoso «Sol de México» después de su exitosa gira «México por Siempre» entre 2018 y 2019, que también incluyó presentaciones en Estados Unidos, España, México y América Latina.

Además, Luis Miguel ha obtenido reconocimiento internacional por su éxito en la venta de boletos. La revista Pollstar, la más prestigiosa en la industria del entretenimiento en vivo, destacó que el cantante vendió más entradas que cualquier otro artista en el mundo durante un período de 30 días.

Después de sus shows en Argentina, la gira continuará en Chile con seis presentaciones consecutivas, seguido por Estados Unidos, incluyendo ciudades como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami, entre otras. Luego, a mediados de noviembre, visitará 13 ciudades diferentes en México, culminando en Guadalajara el 17 de diciembre. El itinerario revela que Buenos Aires será la ciudad donde Luis Miguel ofrecerá más presentaciones a lo largo de toda su gira.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas