viernes, marzo 29, 2024

¡Macabro! Hallan restos humanos en una nevera en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades policiales respondieron a un reporte de restos humanos encontrados en la colonia Chapultepec de Poza Rica, la tarde del pasado domingo, 14 de mayo.

Según informes, los restos fueron descubiertos dentro de una nevera abandonada en un taller. Durante la operación, se logró la detención de una persona, quien fue entregada a las autoridades competentes para su investigación.

En las últimas semanas, se han registrado varios hallazgos de restos humanos en el norte del estado, lo que ha generado preocupación y alarma en la comunidad. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean estos casos.

La población local ha manifestado su inquietud por la serie de descubrimientos macabros, y exigen a las autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes y se tomen medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se espera que se realicen labores de identificación y se brinde apoyo a las familias afectadas por estos lamentables sucesos.

-Con información de El Piñero

Relacionados

Columnistas