martes, abril 23, 2024

Mujer que atropelló a oficial de Transporte Público en la Av. Lázaro Cárdenas es capturada tras darse a la fuga

Lo último

Sociedad 3.0

En la tarde de este martes, se registró un accidente vial en el que se vio involucrado un conductor de Transporte Público en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron en la zona de Lázaro Cárdenas, específicamente en el puente del Congreso del Estado en dirección a Veracruz.

Tras el incidente, personal de emergencia se movilizó rápidamente para brindar atención al oficial afectado, quien presentaba posibles fracturas como resultado del choque. Los paramédicos realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro médico para recibir atención especializada.

Por otro lado, se informó que la persona responsable del accidente emprendió la huida del lugar. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, lograron detenerla en la zona de Circuito Presidentes, cerca de la altura de la USBI.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Asimismo, se exhorta a los conductores a cumplir con las normas de tránsito y a mantener la responsabilidad al volante para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la seguridad de todos los ciudadanos.

Relacionados

Columnistas