lunes, marzo 18, 2024

‘Popochelas’, la nueva sensación en un balneario de Puebla

La “Popochela” no tiene ceniza alguna, todo se trata de un polvo comestible de diferentes colores, señalaron sus creadores.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un balneario de Puebla crearon y venden las “Popochelas”, aprovechando la reciente actividad volcánica del Popocatépetl.

Personal del Balneario Puerto Escondido se las ingenió para crear una michelada con la temática del volcán.

Las “Popochelas” tienen un ingrediente color gris que asemeja a la ceniza volcánica, material que ha causado estragos en algunas comunidades de Puebla, sobre todo las más cercanas a “Don Goyo”.

La más reciente creación de este balneario, ubicado el Pueblo Mágico de Cholula, fue mostrada a través de un video en TikTok, logrando acaparar la atención de múltiples personas que realizaron todo tipo de menciones, algunas de ellas chuscas.

Micheladas volcánicas, una explosión de sabor”; “Como me encanta mi México, a la mala vida buena cara le dan”; “La bebida de los dioses aztecas aquí en Pueblayork”, escribieron algunos usuarios.

@balneariopuertoescondido Abrimos todos los dias en el #parqueacuatico Puerto Escondido. Estamos ubicados en el pueblo magico de #cholula #popocatepetl #humor #ceniza #parati #volcan #dongoyo #michelada #puebla #fyp #pompeya ♬ La bebe – Yng Lvcas

Cabe señalar que las “Popochelas” no tiene ceniza alguna, y que todo se trata de un polvo comestible de diferentes colores, esto visto alrededor de las publicaciones hechas por las páginas de Balneario Puerto Escondido.

-Con información de Excélsior

Relacionados

Columnistas