miércoles, abril 24, 2024

Preparan documental de Paco Stanley

Paola Durante ha revelado que formará parte del documental producido por Vix+ sobre la muerte de Paco Stanley

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Paola Durante ha revelado que formará parte del documental producido por Vix+ sobre la muerte de Paco Stanley, a pesar de que desea dejar atrás esa etapa de su vida. La exedecán confesó que fue convencida por Mario Bezares para aceptar la invitación. Esto se produce después de que se lanzara el primer tráiler promocional de «El show: Crónica de un asesinato», un documental de Noticieros Televisa que aborda el caso de la muerte de Paco Stanley, donde Durante y Bezares colaboraron con testimonios.

Esta decisión ha generado críticas por parte del público, ya que la familia de Stanley ha dejado claro en varias ocasiones que no ha aprobado ningún proyecto relacionado con el asesinato de Pacorro. Además, han surgido disputas públicas entre Paola y Mario, acusándolos de utilizar esta historia a su favor. Sin embargo, Durante se defendió en una entrevista con Ventaneando y reveló que su motivo principal para participar en el documental fue para evidenciar el daño que sufrió su familia al ser investigada como presunta culpable del asesinato.

«Creo que esto tiene que salir a la luz, la gente tiene que saber la verdad, el daño que provocaron. Mi mamá luchó con uñas y dientes y en esa lucha ella se enfermó y murió y yo quería dejar en claro el nombre de mi mamá», expresó Durante durante la entrevista.

La exedecán admitió que aceptó la propuesta después de pensarlo mucho, ya que Mario Bezares la convenció diciéndole que no obtendría beneficios económicos y solo expresaría su verdad. «Me dijo: ‘Es una entrevista, no es un trabajo, es una entrevista y vas a hablar de lo tuyo’, y tiene toda la razón», agregó.

Paola Durante también aprovechó la oportunidad para criticar el proyecto que Amazon Prime Video está realizando sobre la muerte de Stanley, asegurando que se enteró de cosas negativas, como la supuesta compra de información. Afirmó que esta situación está en manos de sus abogados, ya que está cansada de que otros se aprovechen de su experiencia sin que ella obtenga nada a cambio.

A pesar de que planeaba lanzar su propia serie, Durante reveló que todas las productoras le han cerrado las puertas. Por ahora, ella prefiere mantenerse alejada del mundo del espectáculo y buscar una vida tranquila y en paz, dejando atrás el pasado que le ha dejado muchas cicatrices.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas