viernes, marzo 29, 2024

PRI señala a MC de ser «lacayos de MORENA»

Lo último

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó a Movimiento Ciudadano (MC) de atacar a la coalición Va por México de cara a las elecciones en Coahuila y el Estado de México.

“Se dicen opositores y siempre atacan al PRI, PAN, PRD o a la coalición Va por México, y se debe decir que Movimiento Ciudadano quiere descarrilar a la coalición, son lacayos y le están haciendo el trabajo sucio a Morena”, acusó el dirigente priista en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.

Moreno dijo que si Movimiento Ciudadano de verdad fuera opositor, trabajaría con la coalición Va por México.

“Movimiento Ciudadano se quitó la máscara, se descaró ante la sociedad, son empleados de Morena y eso quedo evidenciado, por eso ni un voto a MC”, dijo.

El líder del PRI argumentó que MC no carece de presencia debido a que no tiene el registro en algunos estados, “pero ese pedacito que representan también sería importante subirlo a la coalición”.

Moreno destacó que si MC hubiera ido con la coalición Va por México en el 2021, “hoy Morena no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados; hoy no estuviera ocurriendo todo este desastre nacional”.

Desde ayer circulan varias imágenes en redes sociales a nombre de MC donde se observan bardas pintadas con la frase “con el PRI, ni a la esquina”.

“Ya no hay manera de incidir en la elección del Estado de México. Ya ganó Morena: el triunfo se lo dio el PRI hace meses”, publicó en Twitter el legislador de MC, Salomón Chertorivski.

Relacionados

Columnistas