viernes, abril 19, 2024

Se colapsa página oficial de Luis Miguel durante preventa VIP de boletos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La preventa VIP de boletos para el esperado Luis Miguel Tour 2023 comenzó con un incidente inesperado. La página oficial del reconocido cantante se cayó debido a la abrumadora demanda de más de 30 mil personas que intentaron acceder simultáneamente para adquirir sus entradas.

En menos de un minuto desde su apertura, la página no pudo soportar la avalancha de fans ansiosos por asegurar su lugar en las presentaciones de Luis Miguel en México. El tour incluirá fechas en la Arena Ciudad de México los días 21, 22 y 24 de noviembre.

Los precios para los boletos varían, comenzando desde los 2 mil pesos y llegando hasta los 12 mil, ofreciendo diferentes opciones para que los seguidores puedan disfrutar de la música y el talento del aclamado artista.

Además de las fechas en la Ciudad de México, Luis Miguel también tiene programadas presentaciones en diversas ciudades de México. El 15 de noviembre se presentará en la Arena Monterrey, el 30 de noviembre en Querétaro, el 2 de diciembre en Aguascalientes, el 4 de diciembre en San Luis Potosí, el 6 de diciembre en León, el 8 de diciembre en Puebla, el 10 de diciembre en Oaxaca, el 12 de diciembre en Veracruz, el 15 de diciembre en Morelia y el 17 de diciembre en Guadalajara.

Ante la caída de la página, los seguidores de Luis Miguel expresaron su frustración en las redes sociales, manifestando su deseo de adquirir los ansiados boletos para disfrutar de los conciertos del reconocido cantante. Se espera que la página sea restablecida lo antes posible para que los fans puedan asegurar sus entradas y vivir la experiencia única que ofrece el Luis Miguel Tour 2023.

Relacionados

Columnistas