martes, marzo 19, 2024

Se espera clima cálido en Veracruz con refrescantes lluvias al caer la tarde

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Xalapa, Ver.- Dominará ambiente cálido en la entidad veracruzana durante el día. Probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente en zonas de montaña en horas de la tarde a noche. Se recomienda extremar precauciones.

Esta mañana se observa cielo nublado a medio nublado en la zona norte del estado, mientras que el en centro y sur se encuentra despejado. Se espera ambiente caluroso durante el día.

Probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) especialmente en la región montañosa central durante la tarde-noche, que podrían extenderse a la costa hacia la noche y madrugada.

Viento del norte, noreste, este y sureste de 20 a 35 km/h en la costa, con rachas en zonas de tormenta. Se recomienda estar al pendiente del posible desarrollo de tormentas generalmente por la tarde-noche a madrugada, asimismo, no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros, no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado y seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil.

-Con información de másnoticias

Relacionados

Columnistas