En un mundo de cabeza, donde este sábado se reunieron en la ciudad de Nagasaki los Ministros de Salud de los ricos y poderosos del grupo G7 conformado por Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Canadá y EE.UU…
Y antes de que me digan que me faltó uno, el 7 es Japón, el anfitrión. Pero también fueron invitados India, Tailandia, Vietnam e Indonesia -cabe señalar que a López Gatell no lo invitaron; que gachos, les podría haber soltado unos buenos rollos-…
El caso es que se reunieron para exponer sus experiencias con el Covid-19 y llegar a conclusiones para estar mejor preparados. Y aquí es donde viene lo bueno. ¡Agárrense! Para las próximas epidemias…
Mucho se habló de que la pandemia era mediática y se enfatizó, casi morbosamente, sobre los números de muertos y contagios, día por día. Se habló de hospitales y funerarias al tope de tratamientos y productos milagrosos, sistemas de diagnóstico, medidas preventivas y etc. etc. etc. hasta que llegaron las vacunas…
Las polémicas vacunas que no son vacunas y finalmente no inmunizaban. Pero el negocio estuvo en grande; excepto para el gobierno de la 4T, que sacó su vacuna, que tampoco es vacuna, cuando ya los científicos de la OMS habían dado por terminada la pandemia…
Dicen que son unos mafiosos por estar vinculados al negocio -la medicina es un negocio de fábula y con perspectivas estupendas- porque las decisiones de unos cuantos paralizaron al mundo a un costo inimaginable…
Se dijo que la salud estaba siendo utilizada políticamente para el manejo de los pueblos. Confinados por miedo a la muerte y a las Autoridades que tomaban medidas contra quienes desobedecían las indicaciones…
La Libertad fue coartada por encima de las Constituciones de todos los pueblos del mundo. Hasta los dictadores tuvieron que someterse casi voluntariamente. La OMS se convirtió en el chamán de la tribu al que nadie podía desobedecer…
Hasta que por fin salieron los nórdicos con un “Que se muera quien se tenga que morir” y reanudar su vida de costumbre. No sin ciertos cambios, como el trabajo desde casa. Los edificios de oficinas quedaron vacíos…
No obstante, a pesar de las cifras que demuestran que la pandemia no fue lo mortal que dijeron, pues murió menos del 1% de la población. Y ya se citó, 7 de cada 10 fallecidos, tenían diabetes- se preparan para las próximas pandemias…
Lo más sospechoso del caso, es que la alopatía no es efectiva en las enfermedades virales. Unos virus llegan y se van cuando les da la gana; otros se quedan latentes para siempre. Y eso lo saben no solo los médicos, sino cualquiera que haya tenido herpes, por poner un ejemplo…
“Curiosamente” los medios de comunicación nunca, ni investigaron ni les dieron oportunidad a los homeópatas de exponer lo valiosa que es su terapéutica. Vaya, ni siquiera siguieron el caso del doctor Pedro Zenteno, Director del ISSSTE que decidió tratarse el covid con homeopatía…
Pero sí le dieron oportunidad a otros médicos de la escuela alópata, que lo atacaron no por acudir a la “ciencia médica”. Ni siquiera lo entrevistaron cuando se recuperó; y eso dice mucho entre líneas…
Pudiera seguir escribiendo sobre la miseria de civilización que se ha formado. Pero como ya no hay remedio, mejor regreso con lo que sí vale la pena; pues, aunque aún son muy pocos los que entienden el valor de los animales, les cuento que…
Circula por las redes el video de un cacomixtle que comía tranquilamente en una azotea, pero que de repente dejó de comer, volteó de un lado para otro y salió corriendo, segundos antes de que temblara. Lo que es común a todos los animales; en los zoológicos es muy fácil de observar…
Yo viví en las faldas del Volcán de fuego de Colima -constantemente activo- y los animales se alteran cuando va a hacer erupción, por pequeña que sea…
Pero no. En Australia, donde les han quitado su hábitat a los animales; los canguros, emblema de la isla continente, han proliferado de tal forma, que llegan a morir de inanición; por lo que los “ecologistas” han optado por cazarlos y prácticamente industrializarlos al utilizar su carne, su piel y todo lo aprovechable…
¡Hombre! Pues con esas soluciones tan “ecológicas”, sí que vamos de gane. Sobre todo, porque ya somos, no muchos, sino demasiados en el Planeta, y también hay quienes mueren de hambre.
“A lo más que puede aspirar el hombre, es a conocer las Leyes de La Naturaleza y someterse a ellas”. Anaxágoras (500 – 428)
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.