martes, abril 23, 2024

Violencia en bar de la ciudad: Asesinan a un hombre y hieren a otro, en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un acto de violencia sin precedentes, sujetos armados irrumpen en el Bar Garibaldi de la ciudad de Poza Rica, dejando un saldo fatal de un muerto una persona heriday.

El incidente ocurrió durante la medianoche de este martes, cuando los agresores abrieron fuego contra dos clientes que se encontraban en el establecimiento. El resto de los presentes, horrorizados, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Según testimonios, los agresores ingresaron al bar y se dirigieron directamente a la mesa donde se encontraban las víctimas. Sin mediar palabras, abrieron fuego contra ellos y luego huyeron rápidamente, sin dejar rastro.

Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al lugar y brindaron atención médica a uno de los heridos, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano. Lamentablemente, su compañero no tuvo la misma suerte y fue declarado muerto en la escena del crimen. La zona fue acordonada por las autoridades, quienes informaron del incidente a la Fiscalía.

A pesar de los esfuerzos realizados, no se logró dar con el paradero de los responsables, lo que generó una gran movilización en toda la ciudad. Las autoridades, junto con la policía ministerial y peritos criminalistas, trabajan arduamente en la investigación para esclarecer el caso y capturar a los culpables.

Cabe destacar que apenas el pasado lunes, el gobernador de Veracruz anunció la detención de cuatro presuntos delincuentes relacionados con otros hechos de violencia registrados en Poza Rica y sus alrededores. Estos sucesos ponen de manifiesto la urgente necesidad de reforzar las acciones de seguridad en la región y combatir la impunidad que aqueja a la sociedad.

-Con información de AVC

Relacionados

Columnistas