viernes, abril 19, 2024

Ataque mortal en Perote deja siete víctimas, cuatro eran familiares

Lo último

Sociedad 3.0

En una noche marcada por la violencia, un intenso operativo policiaco se llevó a cabo en la localidad de Sierra de Agua, dejando como resultado un trágico ataque armado contra miembros de una familia y otros individuos. El saldo lamentable fue de siete personas sin vida.

El incidente ocurrió cerca de las nueve de la noche en la zona del camino hacia Valsequillo, según información recopilada por representantes de medios de comunicación que llegaron al lugar. Testimonios de los pobladores indican que sujetos armados perpetraron el ataque, presentando una gran conmoción en la comunidad.

La llegada de numerosas unidades policiales y del Ejército Mexicano mantuvo a decenas de vecinos en expectativa, preocupó por la seguridad y en busca de respuestas. Entre ellos, uno de los residentes locales comentó: «No se metían con nadie», haciendo referencia a las víctimas y su comportamiento pacífico.

Desafortunadamente, cuatro de las siete personas encontradas sin vida pertenecían a una misma familia, cuyos nombres y edades han sido identificados:

  1. Tomás, de 58 años.
  2. Teresa, de 58 años.
  3. Francisco, de 28 años.
  4. Tomás, de 28 años.

Como medida de precaución, se instalaron dispositivos de seguridad a lo largo de la carretera Xalapa-Perote, incluyendo retenes, con el fin de salvar la integridad de los habitantes y prevenir futuros actos de violencia.

Hasta altas horas de la noche, el personal de Servicios Periciales continuaba trabajando en el lugar, recolectando pruebas y realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. El levantamiento de los cuerpos se llevará a cabo en las próximas horas.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad de Sierra de Agua y sus alrededores. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas, deseando que encuentren a consuelo en este momento de dolor.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este acto atroz.
Es crucial que la comunidad permanezca unida y colabore con las autoridades para garantizar la seguridad de todos.

Relacionados

Columnistas