jueves, marzo 28, 2024

Benzema aterriza en Arabia Saudita en busca de nuevos horizontes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El francés Karim Benzema llegó este miércoles a la ciudad costera saudí de Yeda para iniciar su etapa en el club Al Ittihad y ser presentado mañana oficialmente como jugador durante las próximas tres temporadas tras despedirse del Real Madrid.

«¡El legendario futbolista Karim Benzema ha llegado a Yeda y está listo para rugir con los tigres!», dijo el Al Ittihad en su cuenta oficial de Twitter en una publicación acompañada de fotografías de los primeros pasos del francés de origen argelino en la que será su nueva casa hasta 2026

El equipo, con sede en Yeda, ha publicado otros dos tuits alabando al que era capitán del Real Madrid con frases como: «Con los ojos puestos en los objetivos, nada puede impedirle alcanzar la grandeza».

Está previsto que mañana sea la presentación de Benzema en el estadio de Al Jawhara a las 20:45 hora local (17:45 GMT), anunció el club con una imagen del jugador vestido con la equipación a rayas amarilla y negra del equipo.

El francés se une así a otros astros del fútbol, como Cristiano Ronaldo, que la liga saudí está reclutando por millones de euros en su nueva campaña para promocionar el país.

Se desconoce la cifra que cobrará Benzema, aunque esta semana la televisión estatal saudí Al Ijbariya indicó que se trata de un contrato «récord», sin dar más detalles.

Con información de EFE

Relacionados

Columnistas