sábado, abril 27, 2024

Canal Once incorpora a Drag Queen como conductora de noticias

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de la sección Once Noticias, Canal Once incluyó a una drag queen mexicana como presentadora, siendo este un canal público y de televisión abierta en México que hace algo así por primera vez en la historia.

Amanda fue la encargada de presentar un segmento noticioso llamado «Hora a la Hora» que realiza Once Noticias e informan sobre las noticias más destacadas de México y el mundo.

“Es un gran paso para el colectivo de la diversidad sexual, siempre habíamos sido considerados como los chistosos, por eso el que se abran espacios donde se puede demostrar que somos personas series, preparadas, es un gran paso hacia la inclusión y ayuda a eliminar muchos estigmas”, declaró Amanda. 

Amanda agrega que este un paso importante y espera, en el futuro, que cualquier drag queen pueda conducir un espacio de noticias o televisivo en general.

Amanda también fue la primera drag queen en emitir un mensaje desde la tribuna del Senado de la República, al mismo tiempo, es la primera servidora pública federal que abiertamente realiza el arte del Drag Queen.

Con información de La Verdad

Relacionados

Columnistas