sábado, abril 20, 2024

Cuitláhuac García anuncia fuerte despliegue de seguridad para el Salsa Fest en Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que se destinarán 1,400 elementos de seguridad para resguardar el Salsa Fest, evento que dará inicio este jueves 1 de junio en el municipio de Boca del Río. Acompañado de funcionarios y autoridades locales, el mandatario realizó un recorrido de supervisión previo al inicio del festival.

Grandes expectativas para el Salsa Fest en Veracruz Con la participación de reconocidos artistas como David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto ‘El Canario’ y Gilberto Santa Rosa, se espera una asistencia de más de 400,000 personas en el Salsa Fest de este año. El secretario de Turismo, Iván Martínez, destacó que el acceso al evento es totalmente gratuito y que los interesados pueden obtener sus pases registrándose en el sitio web oficial.

Seguridad garantizada en el Salsa Fest de Boca del Río Con el objetivo de brindar un ambiente seguro y tranquilo, se desplegarán 1,400 elementos de seguridad en el Salsa Fest de Boca del Río. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para resguardar a los asistentes durante el evento. Asimismo, hizo un llamado a la población a disfrutar de la música y el ambiente festivo de manera responsable.

Esperan superar la asistencia récord en el Salsa Fest de Veracruz Tras el éxito del año pasado, con una asistencia de 356,000 personas, las expectativas para el Salsa Fest de este año son aún mayores. El secretario de Turismo, Iván Martínez, reveló que se espera que más de 400,000 asistentes disfruten de los conciertos y actividades del festival. Destacó que el acceso es gratuito y exhortó a los interesados a registrarse en línea para obtener sus pases.

Relacionados

Columnistas