miércoles, abril 24, 2024

Cuitláhuac García asegura que el homicidio de 7 personas en Sierra de Agua fue un hecho aislado y reafirma la seguridad en el estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En respuesta al trágico suceso ocurrido la noche anterior en el municipio de Perote, donde siete personas perdieron la vida tras ser acribilladas por una ráfaga de al menos 50 disparos, el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se pronunció esta mañana asegurando que ya están trabajando arduamente para dar con los responsables de este hecho aislado.

El Gobernador García Jiménez informó que desde anoche, en coordinación con el Secretario de Seguridad Pública y la Fiscalía, se han puesto en marcha las investigaciones correspondientes para esclarecer el incidente y llevar ante la justicia a los responsables.

«Estamos trabajando incansablemente para resolver este caso y encontrar a los responsables de este acto de violencia. No descansaremos hasta que se haga justicia», afirmó el mandatario estatal.

También te puede interesar: Ataque mortal en Perote deja siete víctimas, cuatro eran familiares

Asimismo, el Gobernador expresó su preocupación por el sensacionalismo mediático que a menudo acompaña tragedias como esta, enfatizando que su enfoque se centra en encontrar una solución y brindar seguridad a los ciudadanos.

«Entiendo que algunos busquen titular con sangre en situaciones de este tipo, el amarillismo siempre prevalece. Sin embargo, una vez que resolvamos el caso y capturemos a los responsables, esos mismos medios ya no dirán nada», expresó el Gobernador García Jiménez.

El Gobernador también instó a la población a mantener la calma y confiar en las autoridades mientras se lleva a cabo la investigación. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en colaboración con las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y la paz en el estado de Veracruz.

Relacionados

Columnistas