viernes, abril 19, 2024

Cuitláhuac García confirma la detención de dos sospechosos por el multihomicidio en Perote

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó hoy que se ha logrado la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el asesinato de siete individuos en el municipio de Perote. El anuncio fue realizado durante la reunión de la mesa de seguridad celebrada este jueves.

Según García Jiménez, las investigaciones indican que el lugar donde ocurrió el multihomicidio era utilizado como punto de venta y consumo de drogas. Se encontraron evidencias como básculas, bolsitas de droga tipo «cristal», una mochila con sustancia ilícita y teléfonos celulares.

Estos hallazgos, junto con otros datos recopilados por las fuerzas de seguridad desplegadas en la zona, han permitido establecer una línea de investigación que apunta hacia los responsables y sus cómplices. Como resultado, dos individuos fueron detenidos en las cercanías de los hechos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El gobernador enfatizó que se continuará trabajando para esclarecer completamente este crimen y llevar a todos los implicados ante la justicia. Asimismo, expresó su compromiso de seguir combatiendo el narcotráfico y la delincuencia en el estado, reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad y el bienestar de la población veracruzana.

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso. La detención de estas dos personas representa un avance significativo en el caso, brindando esperanza a los familiares de las víctimas de que se haga justicia.

Relacionados

Columnistas