viernes, marzo 29, 2024

Cuitláhuac García confirma que el nombre oficial del equipo será «Club de Futbol Veracruz»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante su conferencia de prensa, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, abordó nuevamente el tema del nombre del equipo de fútbol en Veracruz. Aunque no confirmó que se haya realizado un registro oficial, sí dejó en claro que el nombre que se utilizará será «Club de Futbol Veracruz».

El Gobernador respondió a los cuestionamientos sobre la elección del nombre y mencionó que, a pesar de que existen nombres registrados iguales ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), el nombre oficial será el propuesto anteriormente. Hizo hincapié en que no se utilizará el alias popularmente conocido, haciendo un gesto con las manos para referirse a ello.

García Jiménez reiteró que el nombre sugerido es «Club de Futbol Veracruz» y aseguró que será el que se registre oficialmente. Si bien no proporcionó detalles sobre los trámites o el proceso de registro, confirmó la elección de dicho nombre para el equipo.

Cabe recordar que la incertidumbre sobre el nombre del equipo de fútbol en Veracruz ha generado diversas especulaciones y debates entre los aficionados. Con esta declaración del Gobernador, se espera que se brinde mayor claridad y certeza respecto al nombre oficial del equipo, lo que permitirá avanzar en los procesos relacionados con su conformación y participación en futuras competencias.

Relacionados

Columnistas