domingo, abril 28, 2024

Decomisan cerca de 40 mil pastillas de fentanilo en Chihuahua

Durante la acción, se detuvo a tres personas que presuntamente estarían involucradas en delitos relacionados con la salud

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) han llevado a cabo un importante aseguramiento de alrededor de 40 mil pastillas de fentanilo en una diligencia realizada en la carretera 45 km 83, en Chihuahua-Miguel Ahumada.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue la encargada de ejecutar esta operación, en la que se logró el decomiso de la sustancia ilícita. Durante la acción, se detuvo a tres personas que presuntamente estarían involucradas en delitos relacionados con la salud.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la AIC, pertenecientes a la Región Noroeste, llevaron a cabo este aseguramiento que representa un golpe significativo al tráfico de drogas en la zona. Además de las pastillas de fentanilo, también se incautaron dos teléfonos celulares y un vehículo de color blanco.

Todo lo asegurado, incluyendo la sustancia y los objetos relacionados, quedó bajo la custodia del Ministerio Público de la Federación (MPF) en la Delegación correspondiente en Chihuahua. Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y el tráfico de sustancias peligrosas, como el fentanilo, que representan un grave riesgo para la salud pública.

Relacionados

Columnistas