jueves, abril 25, 2024

Disparos y caos en Plaza Cristal tras intento de asalto a mueblería

Lo último

Sociedad 3.0

Un intento de asalto desató una intensa movilización policiaca en el estacionamiento de Plaza Cristal hace unos minutos. Varios individuos desconocidos trataron de robar una mueblería, pero al no lograr su cometido, emprendieron la huida a bordo de dos motocicletas, disparando al aire y provocando daños en el vidrio del establecimiento.

La rápida respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y la Policía Municipal permitió montar un operativo para dar con los responsables. Tras unos minutos, se logró ubicar a tres hombres y una mujer dentro de las instalaciones del auto hotel «Paraíso», ubicado en la esquina de Lázaro Cárdenas y la calle Alejandro García. Además, otro individuo fue detenido en la calle Tren 101 de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

En el área del estacionamiento de la plaza, se encontraron varios casquillos percutidos, por lo que el personal policiaco acordonó la zona mientras los elementos ministeriales llevaban a cabo los trabajos de campo correspondientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar continuidad a su proceso legal y determinar su situación jurídica. Entre las evidencias confiscadas se encuentra un arma de fuego y una motocicleta reportada como robada.

A pesar de estas detenciones, el operativo de las corporaciones policiacas continúa activo, ya que un hombre logró escapar durante la intervención en la colonia Hogares Ferrocarrileros. Las autoridades mantienen el despliegue de recursos para su pronta captura y asegurar la tranquilidad de la comunidad.

Relacionados

Columnistas