jueves, marzo 28, 2024

Dos jóvenes resultan heridos tras ser arrollados por una pipa de agua en el libramiento Xalapa-Coatepec

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de hoy viernes, dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta fueron víctimas de un accidente al ser arrollados por el conductor de una pipa de agua en el libramiento Xalapa-Coatepec.

Ante el reporte del suceso, agentes de Tránsito del Estado se presentaron de inmediato en el lugar para atender la situación. Debido a la gravedad de las lesiones, también se solicitó la presencia de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja delegación Coatepec.

Uno de los jóvenes involucrados en el accidente presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica y descartar cualquier complicación adicional.

Cabe destacar que ambos motociclistas son empleados de la reconocida empresa Coca Cola, lo cual ha generado preocupación entre sus compañeros y la comunidad en general.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable incidente. Asimismo, se espera que se esclarezcan las responsabilidades y se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Por el momento, se exhorta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito, a fin de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

Relacionados

Columnistas