viernes, marzo 29, 2024

Fuerte choque e incendio provocan cierre de circulación en el libramiento Cardel-Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informa que un aparatoso choque y el consecuente incendio han generado el cierre total de la circulación en ambos sentidos del libramiento Cardel-Xalapa, en dirección a Xalapa.

El incidente está siendo atendido de manera inmediata por los Bomberos y cuerpos de rescate, quienes trabajan arduamente para controlar la situación y garantizar la seguridad de los involucrados. En la zona del accidente, se han formado largas filas de automóviles en ambos carriles, afectando significativamente el tráfico.

La enorme columna de humo, producto del incendio, es visible desde las localidades cercanas, generando preocupación entre los residentes de la zona. Autoridades están supervisando de cerca la situación para evitar que el fuego se propague y cause daños adicionales.

Se recomienda a los conductores que transitan por el libramiento Cardel-Xalapa buscar rutas alternativas y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito. Asimismo, se solicita a los ciudadanos evitar acercarse innecesariamente al lugar del accidente para permitir el trabajo fluido de los equipos de emergencia.

Relacionados

Columnistas