martes, abril 23, 2024

Halcones de Xalapa Femenil recibirá este sábado 3 y domingo 4 de junio a las Abejas de León

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La segunda etapa de la temporada 2023 de la Liga SISNOVA LNBPFemenil inicia este sábado 3 de junio con la jornada 11 y domingo 4 de junio del 2023 con la visita de las Abejas de León.

El Ave Purpura regresa al Nido del Halcón tras derrotar en el segundo encuentro de la serie a las Adelitas de Chihuahua, victoria que le permitió a la quinteta capitalina escalar posiciones en la tabla y mantenerse en puestos de playoffs. Esta serié, para Halcones de Xalapa Femenil será especial con el debut del head coach puertorriqueño, Fernando Casablancas Torres, el cual desde el primer minuto de entrenamiento ya ha comenzado a trabajar en las cuestiones tácticas con el equipo de la capital veracruzana. De igual manera, será una serie especial para la seleccionada boricua, Brianna Jones, debido que podrá superar la barrera de los 100 puntos en la presente temporada.

Abejas de León dividió serie en el denominado “clásico del bajío” con las Freseras de Irapuato permitiéndoles ponerse con marca de 2 juegos ganados, 6 juegos perdidos y 10 unidades. Los boletos para esta serie continúan a la venta mediante la app oficial de Halcones de Xalapa y en la taquilla del Nido del Halcón.

Halcones de Xalapa Femenil se medirá a las Abejas de León este sábado 3 de junio y domingo 4 de junio, en donde la mejor afición del país junto con el ave capitalina buscarán comenzar la segunda etapa del campeonato con 2 victorias.  

Relacionados

Columnistas