jueves, abril 18, 2024

Hombre apuñala a su novia 17 veces y cocina su cuerpo para alimentar a perros

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una trágica historia que ha conmocionado a todos, un chef consumido por la adicción a las drogas llevó a cabo un acto espantoso contra su novia. El médico forense revela los detalles más perturbadores de este caso que ha sido catalogado como el más fuerte en su carrera profesional.

En el podcast «Las Autopsias que me hicieron llorar» del Dr. Jorge Luis Olivares, se desentraña la oscura trama de este chef adicto a las metanfetaminas. En un momento de desesperación debido al síndrome de abstinencia y a la falta de dinero para comprar drogas, el chef ideó un plan siniestro.

El trágico desenlace ocurrió cuando el sujeto propuso pagarle al proveedor de drogas con su propia novia. Sin embargo, la joven chef se negó rotundamente a ser utilizada como moneda de cambio, lo que desencadenó la ira descontrolada del adicto.

En un acto de brutalidad inhumana, el chef propinó una golpiza a su pareja, causándole traumatismo craneoencefálico y dejándole los párpados completamente cerrados a causa de los golpes. Pero esto fue solo el comienzo de una pesadilla aún más escalofriante.

Sin piedad alguna, el sujeto apuñaló a la joven al menos 17 veces, y luego procedió a jalarla del cabello y degollarla. Siguiendo un comportamiento macabro, el chef utilizó un cuchillo de chef para desmembrar el cuerpo y cocinarlo con el propósito de alimentar a sus propios perros. La escena era dantesca, con la víctima descuartizada y una olla llena de partes de su cuerpo.

La tragedia tomó otro giro cuando la madre de la joven desaparecida se presentó en la casa en busca de respuestas. En un acto de valentía, se adentró en la vivienda y se encontró con el horror que se desarrollaba en la cocina. El chef, sorprendido por la presencia de la madre, la amenazó con un cuchillo, pero gracias a la pronta llegada de ayuda, el sujeto fue arrestado en el acto.

Este horrendo suceso ha dejado a la comunidad conmocionada y plantea preguntas inquietantes sobre la naturaleza humana y los estragos de las adicciones. El chef ahora enfrenta un largo proceso legal en el que se espera que se haga justicia por el horrendo crimen cometido.

Relacionados

Columnistas