sábado, abril 27, 2024

La Juventus busca a Santi Giménez como posible fichaje estelar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El delantero mexicano Santiago Giménez, quien ha tenido un exitoso año con el Feyenoord, ha despertado el interés de la Juventus en el mercado de fichajes. El club italiano busca un nuevo delantero ante la posibilidad de perder a Dusan Vlahovic, quien es pretendido por el Bayern de Múnich y el Manchester United.

Según reportes provenientes de Italia, el talento de Giménez ha captado la atención de la «Vecchia Signora» del fútbol italiano, convirtiéndolo en una opción para reforzar su plantilla.

Mientras tanto, el delantero mexicano se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para participar en la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro. Aunque su enfoque actual está en representar a su país, el interés de un club tan prestigioso como la Juventus sin duda es un reconocimiento a su destacada temporada con el Feyenoord.

El futuro de Santiago Giménez sigue generando expectativas, y será interesante seguir de cerca cómo se desarrollan las negociaciones entre el Feyenoord y la Juventus, así como el rendimiento del jugador en los torneos internacionales con la selección mexicana.

Relacionados

Columnistas