sábado, abril 27, 2024

Liga MX lanza nueva aplicación para celulares

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una conferencia el día de ayer, la Liga MX anunció el lanzamiento de su aplicación oficial para mejorar la experiencia entre aficionados en México y a nivel internacional. La app estará disponible para Android y iOs.

Busca ofrecerse una mejor cobertura y más completa de la Liga MX, la Liga Femenil y Liga de Expansión en inglés y español, permitiendo que el contenido pueda ser disfrutado en cualquier lugar.

La presentación tuvo lugar en Inspark Polanco, con la presencia de Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF); Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, y Prya Narasimhan, CEO y fundadora de Yinzcam.

En el evento, Mikel Arriola resaltó la importancia de adaptar nuevas tecnologías al fútbol mexicano y garantizar una mejor experiencia para los aficionados, mismos que demandaban un espacio que ofreciera todo el contenido de las ligas nacionales en un sólo sitio.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez enfatizó la importancia y relevancia de la dinámica digital en el objetivo de llegar a un mayor número de personas. Califica como fundamental alcanzar a otros 140 o 150 millones a través de la interacción digital.

Con información de RÉCORD

Relacionados

Columnistas