sábado, abril 27, 2024

Luisito Comunica sobrevive a un accidente automovilístico en Turquía

n los videos compartidos, Luisito Comunica expresó su alivio por haber salido ileso del accidente y agradeció que no se haya producido ninguna tragedia adicional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

l famoso influencer Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de videos en los que reveló haber sufrido un accidente automovilístico en Turquía, donde se encontraba para presenciar la final de la Champions League.

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica detalló cómo ocurrió el incidente que estuvo a punto de costarle la vida. Según relató, se encontraba viajando en una camioneta de turismo cuando, de manera repentina, los frenos del vehículo fallaron, lo que provocó que comenzara a retroceder sin control.

Debido a que se encontraban en una pendiente, la camioneta tomó una velocidad considerable y se volvió imposible detenerla. Finalmente, el vehículo se detuvo al chocar contra otro automóvil que se cruzó en su camino.

En los videos compartidos, Luisito Comunica expresó su alivio por haber salido ileso del accidente y agradeció que no se haya producido ninguna tragedia adicional. Se mostró consciente de que el incidente pudo haber tenido consecuencias graves, como atropellar a peatones o mascotas que transitaban por el lugar.

«Estamos vivos, estuvo realmente aterrador. En momentos como estos, uno se siente agradecido. Es bueno que no hayamos lastimado a nadie. Miren a cuántas personas hay caminando aquí, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera sido devastador, tanto para nosotros como para ellos. Afortunadamente, solo chocamos contra otro automóvil y una pared. Podría haber sido mucho peor», aseguró el influencer en uno de los videos.

Relacionados

Columnistas