martes, abril 23, 2024

Monreal se reúne con AMLO y descarta abandonar Morena: «Voy a mantenerme hasta la muerte»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de hoy, 8 de junio, el senador Ricardo Monreal sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. Durante el encuentro privado, que duró cerca de media hora, Monreal expresó su compromiso inquebrantable con el partido Morena al sentenciar: «Voy a mantenerme en Morena hasta la muerte».

Al salir de la reunión, el actual coordinador de los senadores de Morena descartó por completo abandonar el partido en caso de que los resultados de la encuesta no le favorezcan en su aspiración a la candidatura presidencial.

Cuando se le cuestionó si consideraría postularse como candidato independiente, Monreal respondió enfáticamente: «Descartado, voy a mantenerme en Morena hasta la muerte», reafirmando así su lealtad y compromiso con el partido.

Asimismo, compartió detalles sobre la evaluación del encuentro con López Obrador, destacando la amabilidad y lucidez del presidente durante la reunión.

«Fue una reunión muy amable, agradable. Me dio gusto verlo de buen humor y con una lucidez impresionante», expresó Monreal en una breve entrevista afuera de Palacio Nacional.

Cuando se le preguntó sobre los pendientes en el Senado y la agenda legislativa, Monreal aseguró que todos los asuntos serán atendidos y la agenda será actualizada.

«Hay muchos pendientes, pero los resolveremos y atenderemos los requerimientos, actualizando toda la agenda», adelantó el senador.

Antes de concluir la entrevista, se le cuestionó si aún considera la posibilidad de contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

«Vamos a ver, vamos a ver. Por ahora, mi atención estará centrada en la campaña nacional», puntualizó Monreal.

Relacionados

Columnistas