sábado, abril 27, 2024

Motel económico se vuelve viral en TikTok por su tarifa de 70 pesos por noche (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los moteles no tienen buena fama como recintos para hospedarse, pero a pesar de eso abundan por todos lados. Suelen ofrecer precios más bajos que un hotel, y su servicio es menor. Un tiktoker exhibió cómo es la habitación de un motel que cobra 70 pesos la noche y se llevó una gran sorpresa.

El «lujoso» ‘Motel El Ruido’ ofrece sus habitaciones en 70 pesos. En el video de TikTok del usuario ‘El cargador Gld’ se ve que el interior de la habitación es muy angosta.

El tiktoker comienza a recorrer el cuarto y a describir las «amenidades» que hay, la principal es la cama, la cual tiene una cabecera muy rara con una estructura de metal que sobresale de ella.

El colchón tiene un hoyo y los resortes de fuera, así que no parece una buena idea para pasar la noche ahí.

La siguiente sección es el baño, el cual tiene un estilo «minimalista», principalmente por la regadera, la cual algunos usuarios comentaron que es «tipo Tulum». Además las llaves del lavabo tienen fugas y el excusado no tiene tapa.

Pero lo que más destaca de esta parte de la habitación es la «decoración» con algunas frases en la pared.

En cuanto a los insumos de higiene sólo se ofrece un papel de baño y una barra de jabón de dudosa procedencia.

Al inspeccionar la habitación de al lado, se puede observar que es similar y tiene hasta una foto Peso Pluma insertada en una imagen religiosa.

@elcargadorgdl Respuesta a @tomas_torres 📍El Ruido: Calle Orozco y Berra #141 #moteles #motel #moteltok #guadalajara #gdl #zapopan #tlaquepaque #tonala #jalisco ♬ Chanel – Becky G & Peso Pluma

Eso sí, cualquiera que visite el ‘Motel El Ruido’ debe estar pendiente de su vehículo, pues el establecimiento no he hace responsable de robo.

-Con información de MSN

Relacionados

Columnistas