viernes, abril 19, 2024

Mujer con 11 hijos tiene como objetivo llegar a tener 30 hijos de padres distintos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En esta época en donde la maternidad es una decisión que impacta de forma importante varios aspectos de la vida, muchas mujeres prefieren postergarla o bien, tener entre uno y dos pequeños para poder dedicarles tiempo y amor, sin embargo, hay quienes piensan muy distinto.

En TikTok se hizo viral la historia de una mujer para quien la maternidad es algo fuera de lo común, pues a sus 23 años ya es madre de 11 niños de 8 diferentes hombres, y no solo eso, sino que busca tener 19 más para llegar a 30 con distintos hombres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phi🍬🍭 (@phieudora)

La influencer, quien en redes sociales se hace llamar Phi, originaria de Estados Unidos y residente en Memphis, se hizo viral y encendió la polémica luego de revelar que no solo es mamá múltiples veces, sino que se asegura de que sus pequeños tengan diferentes padres.

Sin embargo, Phi explicó tener fuertes razones que la llevaron a tomar esta decisión que muy pocos pueden entender y que a ella hace tan feliz.

“Si tienes uno y restas uno, te queda cero; pero si tienes ocho y le quitas tres, todavía te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”, explicó en TikTok.

@phieudoraa #answer to @kalasoo like duhhhh yall gotta do the math… #babydaddyproblems #babymamachallenge #babymamatiktok ♬ original sound – PhiPhi🍭

Pero hay algo que ha llamado la atención de miles de internautas, y es que Phi también reveló la estrategia que sigue para tener hijos, la cual comienza con conocer a una cantidad creciente de hombres.

“Normalmente publico un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo”, fue su respuesta en tono ‘sarcástico’.

Como era de esperarse la historia de esta joven madre provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes cuestionaron sus decisiones e incluso las condiciones en las que viven sus 11 hijos.

“No vas a tener ninguna relación con un chico respetable, ocho chicos no quieren que pienses que un noveno te va a molestar”, “¿Por qué molestarse por lo que hace otra mujer?”, “Se preocupan tanto por ti que se fueron”, “¿Te equivocaste ocho veces?”, “Yo podría y nunca lo haría, pero es su vida… ¡Ella tiene que vivirla! BuenaSuerte”, fueron algunos.

-Con información de Excélsior

Relacionados

Columnistas