domingo, abril 28, 2024

Preventa del último concierto de Luis Miguel en CDMX divide a fans

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El día de hoy, 28 de junio de 2023, se llevó a cabo la preventa para clientes del banco Santander para el último concierto que Luis Miguel dará en la Ciudad de México como parte de su tour y, como era de esperarse, generó una división en sus seguidores entre la felicidad y enojo.

Esta es la séptima presentación que el llamado «Sol de México» ofrecerá en la Arena Ciudad de México de la capital (20 de noviembre de 2023), por lo que se registró una mayor disponibilidad de entradas, provocando alegría en miles de fanáticos del artista.

«Después de intentar en todas las preventas, por fin lo logramos. Te vemos en noviembre Luis Miguel», fue uno de los mensajes que los seguidores del cantante compartieron a través de Twitter, junto con la captura de pantalla que acredita que se consiguieron los anhelados boletos.

Otros usuarios compartieron su alegría por haber obtenido entradas para sus madres y padres.

Desafortunadamente, no todo fue felicidad, pues las alta demanda que hay para este evento provocó tristeza en las personas que no alcanzaron boletos.

«Siendo el 5 mil en la fila y no alcancé boletos», se lee en uno de los reclamos de los fanáticos. Otros adjudicaron al karma el hecho de no haber conseguido boletos, y lamentaron haberse burlado de los fanáticos de Taylor Swift.

En total, serán siete los conciertos que ‘El Sol’ ofrecerá en la Arena Ciudad de México, comenzando el 20 de noviembre y concluyendo el 28 del mismo mes. Esto representa un récord para el inmueble, ya que nunca antes un cantante se había presentado siete veces seguidas en el recinto.

Con información de N+

Relacionados

Columnistas