domingo, abril 28, 2024

«Sigue culpando al pasado»; Fox sobre AMLO por la muerte de Hipólito Mora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentara el asesinato de Hipólito Mora, exlíder de autodefensas en Michoacán, este jueves en La Ruana, el ex-presidente Vicente Fox criticó su postura, calificándolo como «un pobre tipo».

López Obrador aseguró que este acto es un «remanente» de la violencia que se permitió durante las administraciones pasadas donde se vivía en un narco-estado.

“Ese es un remanente de la violencia que se auspició y permitió desde el gobierno. Acuérdense de que hubo un narcoestado en México durante el gobierno de Felipe Calderón […] aplicó una estrategia de eliminación de unos delincuentes y de protección a otros”.

“No hay que olvidar que de manera irresponsable, inhumana, Felipe Calderón declara la guerra, precisamente en Michoacán, en la Tierra Caliente, ahí cerca en Buenavista, en Apatzingán», añadió.

Tras este par de declaraciones, Fox respondió en Twitter:

“Pobre tipo 5 años después sigue culpando al pasado. Y los tolerantes ‘chairos’ que lo siguen? Hasta cuándo le van a encender veladoras??. El peor presidente de México sigue engañando bobos”, agregó.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas