jueves, abril 25, 2024

Taxista asaltado con arma blanca en la colonia El Moral de Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

En un hecho lamentable, se reportó el asalto a un taxista identificado como Israel M. A. en la colonia El Moral de la ciudad de Xalapa. El conductor, quien operaba un vehículo en modalidad de taxi con el número económico XL 5863, fue víctima de un robo en la calle Emilio Portes Gil.

De acuerdo con los informes preliminares, el asalto ocurrió hace unos minutos, cuando un individuo abordó el taxi y, utilizando un machete, amenazó al conductor exigiendo la entrega de sus pertenencias y dinero en efectivo. Durante el altercado, Israel M. A. resultó herido y fue atendido por paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quienes lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Ante este acto de violencia, elementos de la SSP han desplegado un operativo en la zona con el propósito de dar con el responsable de este delito. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención del perpetrador.

La comunidad de Xalapa se encuentra consternada por este nuevo incidente de inseguridad, que pone en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de protección y vigilancia en la ciudad. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso y brindar seguridad a los taxistas y ciudadanos en general.

Relacionados

Columnistas