sábado, abril 27, 2024

Yeri Mua revela que está embarazada y ¡ya abortó!

Yeri Mua ha compartido una noticia sorprendente: está embarazada y ha tomado la valiente decisión de interrumpir su embarazo

Lo último

En una transmisión en vivo que ha dejado a todos impactados, la famosa influencer Yeri Mua ha compartido una noticia sorprendente: está embarazada y ha tomado la valiente decisión de interrumpir su embarazo debido a la violencia que sufrió por parte de su expareja, Naim Darrechi.

Yeri Mua, quien recientemente puso fin a su relación con Darrechi debido a la violencia que experimentaba, ha revelado que no quiere darle un hijo a alguien que la golpeó. Con valentía y determinación, ha decidido poner fin a su embarazo y ha compartido abiertamente su experiencia con sus seguidores.

«Yo no voy a darle un hijo… Respecto al embarazo, es algo que ya está interrumpido, no hay vuelta atrás. Simplemente no me siento lista y no es algo que tenía que suceder… Me dio demasiada tristeza y dije no, no puede nacer con un papá así», afirmó Yeri Mua en su transmisión.

Además de esta impactante revelación, la influencer también ha compartido que ha recibido amenazas por parte de su expareja y ha publicado fotografías que muestran los golpes que sufrió durante su relación. Estas revelaciones han generado gran preocupación y apoyo por parte de sus seguidores y de la comunidad en general.

Con información de Tv Azteca

Relacionados

Columnistas