domingo, abril 28, 2024

Futbolista xiqueño debuta en la Liga MX con Toluca (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futbolista Sait Tlaxcalteco Gálvez logró debutar con el primer equipo de los Diablos Rojos del Toluca que enfrentó a Necaxa durante la jornada uno de la Primera División Profesional de México.

El mediocampista xiqueño fue felicitado en redes sociales del equipo escarlata, deseándole muchos años de juego con ellos.

“Hoy tuvimos debut; ¡Enhorabuena, Sait Tlaxcalteco, que sea una gran carrera futbolística defendiendo nuestro escudo!», escribió el club en Twitter.

En palabras del propio futbolista, destaca que lo más importante es mantenerse, así como lo más difícil. El propio fue felicitado por su familia que estaba en tribuna apoyando su debut.

“Es lo que me aconsejan mis compañeros, que lo más difícil es mantenerse ahora y seguir apretando para tener más minutos, más participación y seguir avanzando”.

“Lo que más voy a recordar del debut es el que mi familia estuviera ahí presente, el que algo tan lejano como lo veíamos, se pudo cumplir. Y me quedo con eso, con toda la afición que estaba, con el apoyo y con mi familia, que estaba muy contenta con el debut”, añadió.

Con información de El Sol de Toluca

Relacionados

Columnistas