domingo, abril 28, 2024

Habrá bodas gratis en Veracruz por aniversario del Registro Civil

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El próximo viernes 28 de julio, en la celebración del 164 aniversario del Registro Civil, se llevarán a cabo bodas colectivas en el Puerto de Verazruz.

Guillermo Yzacur Maldonado, enlace de la Dirección General del Registro Civil de Gobierno del Estado, indicó los requisitos para las parejas que necesiten contraer matrimonio:

«Para el próximo día 28, viernes 28, tenemos un evento de bodas colectivas por el 164 aniversario del Registro Civil, entonces se van a llevar a cabo matrimonios sin costo, los requisitos son nada más sus actas de nacimiento, copia de su INE y hacer la solicitud».

Yzacur Maldonado refirió que esperan la presencia de más de 600 parejas de todo el estado de Veracruz.

Las bodas colectivas se celebrarán a las 16:00 en el World Trade Center Veracruz y «no necesitan testigos, ni exámenes médicos, ni prenupciales ni nada», resaltó.

La solicitud se realiza en la página de la Dirección General del Registro Civil del estado de Veracruz que es www.direcciongeneralregistrocivilveracruz, o bien en el Registro Civil de Veracruz.

Guillermo Yzacur subrayó que las parejas que contraerán matrimonio todavía continúan registrándose, por eso aún no hay un número de cuántos matrimonios igualitarios serán en las bodas colectivas.

La solicitud la pueden hacer hasta la mañana del 27 de julio y deberán llevar copias de todos los documentos requeridos.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas