sábado, abril 27, 2024

Joven guatemalteca renuncia a fiesta de XV años para abrir su propia verdulería

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una quinceañera de la localidad de Quesada, en la región de Jutiapa, en Guatemala, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que decidiera renunciar a la tradicional fiesta de XV años y emprender su propio negocio de venta de verduras. Natalia Duarte, junto con el apoyo de su padre Gerardo Duarte, ha optado por abrir su propia verdulería en lugar de tener una celebración tradicional.

El padre de Natalia compartió su orgullo y felicidad por la decisión de su hija a través de su cuenta de Facebook, donde escribió: «Mi hija prefirió tener su propio negocio en lugar de una fiesta de quince años, la felicito». El post rápidamente se hizo viral, generando diversas reacciones entre los internautas.

La decisión de Natalia de priorizar la obtención de ingresos a través de su negocio en lugar de celebrar una fiesta de XV años ha generado controversia y debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios opinan que la joven debería enfocarse en estudiar y disfrutar de su adolescencia junto a sus amigos, otros elogian su espíritu emprendedor y la aplauden por tomar una decisión valiente y fuera de lo común.

El caso de Natalia ha despertado un debate sobre las prioridades de los jóvenes y la importancia de fomentar el espíritu emprendedor desde temprana edad. Mientras algunos consideran que es importante seguir las tradiciones y disfrutar de las celebraciones, otros destacan la valentía y determinación de la joven para buscar su propio camino y construir su propio negocio.

Aunque las opiniones difieren, la historia de Natalia continúa resonando en las redes sociales, inspirando a otros jóvenes a seguir sus pasiones y perseguir sus sueños, independientemente de las expectativas sociales o tradiciones establecidas.

@pulzocolombia Quinceañera no quiso fiesta de cumpleaños sino que decidió emprender y montó una verdulería. #quinceañera #guatemala #verduleria #emorendimiento #fyp ♬ Aesthetic – Gaspar

Natalia Duarte demuestra que el espíritu emprendedor y la búsqueda de oportunidades pueden surgir en cualquier momento de la vida, y que cada persona tiene el poder de tomar decisiones que los acerquen a sus metas y aspiraciones.

Relacionados

Columnistas