sábado, abril 27, 2024

Jóvenes asesinan a navajazos a padre de familia en Apodaca, Nuevo León

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un hombre perdió la vida luego de una riña a navajazos con dos jóvenes a quienes reclamó por empujar a un niño, presuntamente de forma accidental, cuando salían de comprar cervezas.

La pelea ocurrió entre las calles Tratado de Guadalupe e Independencia CROC 2 en la colonia Unión Independencia en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según los primeros reportes, Mario Alberto Ancira Carrizales, de 51 años de edad, estaba junto a su hijo también llamado Mario, de 20 años de edad a las afueras de su domicilio de la colonia mencionada cuando pasaron frente a ellos Gustavo “N” de 20 y Víctor “N” de 24 años de edad.

Presuntamente, Gustavo y Víctor empujaron accidentalmente a un niño que estaba en su camino, situación que motivó a padre e hijo a hacerles un reclamo y terminaran discutiendo de forma verbal.

El par de jóvenes se retiraron del lugar, pero poco después regresaron armados con navajas y empezaron a reñir con los Ancira, quienes portaban un arma blanca similar.

A raíz de este pleito, el padre recibió 3 apuñaladas, de las cuales dos fueron en el tórax y causaron su fallecimiento. Su hijo recibió entre otras lesiones una herida en el abdomen, que requirió su traslado al Hospital Metropolitano, donde quedó internado bajo resguardo policial por causarle lesiones a los dos jóvenes.

Gustavo “N” y Víctor “N”, fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas