sábado, abril 27, 2024

Juez cancela boda por una broma de la novia en Brasil (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una boda en un registro civil de Brasil no pudo llevarse a cabo debido que el juez que estaba oficiando el compromiso se molestó por un chiste hecho por la mujer. El video de este fallido casamiento se ha hecho viral en TikTok.

A través de este vídeo, se puede ver a los dos novios durante el acto en el registro civil. Entonces, cuando el juez les pregunta si aceptan o no casarse con el otro. Danilo, el novio, dice que «sí», mientras que Miriam, su pareja, responde negativamente para después cambiar su respuesta por un «sí».

Cuando se dio esto, el juez decidió dar por terminada la ceremonia, ya que «no se puede bromear» en momentos así. La novia no dudó en pedir perdón, pero el juez se mostró molesto.

Momentos después, se escucha de nuevo al juez, quien expresa por qué no se realizaría la boda planeada.

«No tiene disculpa… Infelizmente hoy no podemos realizar la ceremonia», sentenció.

@abogadoarias #abogado #derecho ♬ sonido original – Fernando Jose Arias

Diversos usuarios de redes sociales mostraron su desaprobación para con el juez, ya que parecía que no tenía intenciones de que el amor se volviera matrimonio entre estos dos.

Al final se tuvo que reagendar la ceremonia de matrimonio, por lo que esperarán para poder dar el «sí» definitivo y comenzar su vida juntos.

Con información de MARCA

Relacionados

Columnistas