sábado, abril 27, 2024

¡La robada del año! Señalan FRAUDE en pelea de Rivers vs Rivers

Lo último

La tercera edición de La Velada del Año comenzó el 1 de julio, un evento de boxeo organizado por el popular streamer español Ibai Llanos. En esta ocasión, la boxeadora mexicana Samantha Treviño Rivera, también conocida como La Rivers en las redes sociales, fue seleccionada para representar a México en un enfrentamiento contra Mariana Rivers de España.

La mexicana hizo una entrada llamativa al Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, luciendo un gran mariachi y un poncho con el nombre de México en letras doradas. Por su parte, Mariana Rivers también recibió una cálida bienvenida por parte de la audiencia presente en el impresionante recinto deportivo.

Durante la pelea, La Rivers dio todo de sí misma en el ring, pero a pesar de sus esfuerzos, el jurado consideró a Mariana Rivers como la ganadora. La derrota dejó a La Rivers visiblemente molesta, ya que no esperaba perder después de su destacado desempeño. Incluso, algunos de sus amigos, como Arigameplays, mostraron su desagrado al resultado oficial volteando los ojos hacia el cielo.

El resultado generó controversia en las redes sociales, donde los fanáticos mexicanos, así como seguidores del resto de Latinoamérica e incluso algunos españoles, señalaron un posible fraude en la decisión del jurado. El hashtag #LaRobadaDelAño se convirtió en tendencia, y los usuarios también compartieron memes relacionados con el tema.

Hasta el momento, La Rivers no ha comentado públicamente sobre el resultado de la pelea. Sin embargo, varios de sus colegas españoles ya han analizado el enfrentamiento y también han expresado sus dudas sobre la decisión del jurado, sumándose a las críticas de los usuarios en las redes sociales.

Relacionados

Columnistas