sábado, abril 27, 2024

¿Lista Barbie? Panadería de Morelia crea las «Barbie Conchas» (FOTOS)

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Una de las creaciones dentro del universo dedicado a los niños que más ha tenido impacto en la cultura popular es Barbie, sobretodo con el próximo estreno del filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La estilizada muñeca ha dejado huella duradera en diversos aspectos de la cultura, incluyendo la moda, la música, el cine, la televisión y la sociedad en general, pues recordemos que Barbie ha protagonizado numerosas películas de animación y programas de televisión a lo largo de los años.

Estas producciones han contribuido a su popularidad y han creado una base de fanáticos dedicados. Además, Barbie ha representado una amplia gama de roles y profesiones en estas historias, desde princesas hasta astronautas, inspirando a las niñas a soñar en grande y perseguir sus ambiciones, y con la nueva película que ha causado furor en el mundo, México no es la excepción.

Recientemente, el elenco de esta película dirigida por Greta Gerwig, visitaron México como parte de la promoción del largometraje, fue así que la visita de los protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling no hizo más que aumentar el furor de esta cinta que llega al país el próximo 20 de julio, y es precisamente entorno a esta fiebre por la querida muñeca que ahora han lanzado una edición especial de pan dulce inspirado en la bella novia de Ken.

Imagen de El Heraldo

Se trata de una peculiar concha de fresa conmemorativa de esta muñeca perteneciente a la empresa estadounidense de juguetes Mattel. Ya es conocida como la «Barbie Concha» y está rellena de nata, de igual forma en color rosa. Se trata de una ingeniosa creación de la panadería «Melón y Sandía» en Morelia, Michoacán, misma que ha dado a conocer su novedoso producto a través de redes sociales, en donde ya es todo un furor y los usuarios ya preguntan dónde la pueden conseguir.

Imagen de El Heraldo

Por el momento esta edición sólo se puede comprar sobre pedido en la sucursal de la capital michoacana, pero diversas personas en otros estados de la República están a la espera de que más panaderías lancen su deliciosa versión de Barbie para degustar con un rico café o chocolate caliente.

Con información de El Heraldo

Relacionados

Columnistas