Opiniones y Comentarios
Lo primero que tengo que aclarar a mis tres amables lectores, es que no soy piloto aviador, como los que dicen que La Tierra ¡es plana! Si eso es cierto, porque parece que está de moda -como los pantalones rotos; ora, para pedir limosna habrá que vestirse de tacuche- no explican por qué en un lugar es de día y en otro de noche…
Ni mucho menos soy científico. Apenas soy un aprendiz de filosofía; sin cédula profesional; pero no porque tenga profundos pensamientos, no…
Sino porque la Filosofía, acorde a sus raíces griegas: filos = amor; y sophia = sabiduría. es el amor a la sabiduría. Y que nada hay más sabia que La Madre Tierra. A la que amo profundamente a través de sus animales y sus plantas…
En el entendido, que el primer Filósofo reconocido como tal, fue Pitágoras (569 – 475) y yo humildemente considero ser el último de sus discípulos.
Aclarado el punto, comencemos…
Hoy se ha dado a conocer que ex oficiales de “inteligencia” de EE.UU. -¡uyy! “inteligencia”- revelaron que el Pentágono ha estado recuperando naves y cuerpos extraterrestres. David Fravor, ex comandante retirado de la Armada, declaró desde el 2004 que los ovnis son una amenaza para la seguridad de EE.UU. pues tienen tecnología superior a cualquier cosa que se tenga…
Y agregó, que uno de esos ovnis, sin alas ni rotores visibles, se acercó a su avión; y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, desapareció, para reaparecer en instantes, a unos 100 kilómetros de distancia. Debe de haber fumado de la mala, pero eso no se consigna, es nota personal…
Cabiendo acotar, que son objetos voladores no identificados, pero ya son considerados como una amenaza para su seguridad. ¡Ajá! Pero continuemos…
Otro ex funcionario de la misma “inteligencia”, David Grusch, también reveló que hay un programa secreto -que el Pentágono no reconoce- dedicado a recoger datos de objetos que se han estrellado; y que han recogido “productos biológicos, no humanos”. Que tienen información desde 1930 que no han dado a conocer…
Orson Wells (1915 – 1985) el 30 de octubre, la noche de Halloween de 1938 y “La guerra de dos mundos” con la invasión de los marcianos, es un hecho ya conocido por todos los “ufólogos” bien mafufos, como Jaime Maussan y demás fauna. Cuento del que han vivido desde hace décadas, sin que nunca se haya presentado ninguna prueba…
El pasado miércoles, durante la audiencia del Congreso, los tres pilotos testificaron sobre sus experiencias con ovnis; pero que militares y civiles tienen miedo de reportar sus encuentros por miedo a ser estigmatizados…
Pero el mes entrante, la NASA hará saber al mundo entero si los extraterrestres existen o no existen. Pero los “productos biológicos, no humanos” que dicen se han recuperado, bien pueden ser de los animalitos, como la famosa perrita callejera de 2 años Laika que el 2 de noviembre de 1957 fue enviada al espacio…
Pero, aunque los avispados “científicos” nunca han visto un extraterrestre, me adelantaré a su muy esperado informe y les diré que sí existen; y que yo los veo todos los días…
La especie humana, al no encajar como eslabón en ninguna cadena ecológica, hace evidente que no somos de aquí. Que somos parásitos de La Madre Tierra -lo que es irrefutable- y que los parásitos siempre tienen que llegar de afuera. No puede ser de otra manera…
Y cuando los ancestros extraterrestres llegaron, hicieron lo que sabían hacer -y sus descendientes lo siguen haciendo- exterminar a todos los homínidos que ya vivían aquí. Como hicieron los europeos cuando llegaron a África y a América…
Después de violar a las hembras y procrear, los asesinaron. La medicina forense prueba que en muchos individuos hay rastros de Neandertales y Cromagnones, esos que tienen los arcos superciliares salientes…
Afortunadamente no los asesinaron a todos; todavía hay reductos donde no ha llegado la “civilización” -“civilización” ¡Aja!- y hay seres que conviven en armonía con su entorno, no lo destruyen como los “inteligentes” que se dicen “sapiens”…
Que luego salgan con que son hechos a imagen de algún dios, es como para evidenciarlos en su real dimensión. Y si siempre he opinados que los seres “humanos” no son malos, sino que están enfermos; debo rectificar, el matar y destruir es parte de su naturaleza. Pues finalmente es lo que siempre han hecho…
Termino con una sentencia de Pitágoras; quien hace miles de años dijo: “El hombre que actualmente puebla el Planeta, vino de las estrellas; por eso siempre querrá regresar a ellas”. Y como dicen los notarios: “es cuanto”.
Y mañana les platico que el “odiado” Presidente Putin, debido a que los precios del grano han subido, obtendrán más ganancias y que compartirán con los países más pobres de África…
Y que el despreciable paracaidista de Palacio, tratando de no confrontarse con Washington por las cuestiones del fentanilo, se bronquea con China.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.