sábado, abril 27, 2024

Piñata de Wendy Guevara se vuelve sensación y conquista las redes sociales

En las imágenes adjuntas, se puede apreciar la impresionante piñata de Wendy Guevara, fielmente recreada con el atuendo característico que utiliza en el exitoso reality show.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una tienda de piñatas ubicada en Tamaulipas, ha surgido una creación que ha capturado la atención de las redes sociales. Se trata de una piñata inspirada en Wendy Guevara, popular integrante del programa de televisión «La Casa de los Famosos», que ha logrado conquistar a la audiencia mexicana.

La piñatería Ramírez, a través de su página de Facebook, compartió una publicación en la que presentó la sorprendente piñata de Wendy Guevara, miembro destacado del equipo «Las Perdidas». Con un mensaje lleno de entusiasmo, la tienda resaltó la relevancia de la influencer en el panorama televisivo actual.

«Bienvenida Wendy Guevara… la reina del Team infierno. ¡Resulta y resalta! Tenemos una nueva ídola. Adiós a María Félix, Frida Kahlo y Yalitza Aparicio. La admiración ahora se dirige hacia Wendy», afirmaba el emocionante mensaje compartido en la publicación.

En las imágenes adjuntas, se puede apreciar la impresionante piñata de Wendy Guevara, fielmente recreada con el atuendo característico que utiliza en el exitoso reality show. La atención meticulosa al detalle y la semejanza con la famosa influencer han generado un revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de compartir y comentar sobre esta singular creación.

El impacto de la piñata de Wendy Guevara demuestra una vez más cómo el programa «La Casa de los Famosos» ha logrado cautivar a la audiencia y convertirse en un fenómeno mediático en todo México. La popularidad de los participantes del programa ha trascendido la pantalla, convirtiéndolos en íconos de la cultura pop y generando todo tipo de homenajes creativos, como esta llamativa piñata.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas