sábado, abril 27, 2024

Tragedia en Sinaloa: Mujer pierde la vida y cuatro personas resultan heridas en incidente tras rapiña de tráiler de galletas

Durante el saqueo, cinco personas fueron atropelladas por el conductor de una camioneta que no se percató del accidente del tráiler.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un trágico suceso ocurrió en la carretera México-Nogales, específicamente en el municipio de Ahome, donde un tráiler cargado de cajas de galletas volcó, desatando un acto de rapiña por parte de decenas de personas que se acercaron para apropiarse de la mercancía. En medio de esta situación, una camioneta embistió a cinco personas, causando la muerte de una mujer y dejando heridas a otras cuatro.

Las autoridades, incluyendo la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Ahome, tuvieron que intervenir para retirar a las personas que se encontraban saqueando las cajas de galletas que quedaron dispersas en la carretera. A pesar del peligro y la poca visibilidad en la curva del área, muchas personas se congregaron en la vía para hacerse con la mercancía.

Lamentablemente, durante el saqueo, cinco personas fueron atropelladas por el conductor de una camioneta que no se percató del accidente del tráiler. Mario Cosme Gallardo, coordinador de Protección Civil del municipio de Ahome, expresó su pesar por el incidente y señaló el grave riesgo al que se expusieron las personas al colocarse en la carretera. Entre las víctimas se encuentra una mujer identificada como María «N», de 49 años, quien perdió la vida en el accidente.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas