domingo, abril 28, 2024

«¡Tú puedes ser, lo que quieras ser!» Oxxo crea su propia Barbie

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país anunció en sus redes sociales la llegada de una nueva integrante a sus filas, una muñeca Barbie, la cual se volvió viral en poco tiempo.

Así es la fiebre por la película de Barbie ha ocasionado que diversos sectores de la población se unan a la denominada “ola rosa” con el fin de rendir tributo al juguete que durante años ha formado parte de la niñez de muchas personas en el mundo, particularmente de las mujeres.

En este contexto fue como Oxxo presentó a la Barbie Oxxo, bajo el nombre de «Barbie colaboradora”, imagen que sin duda causó sensación en las plataformas digitales, pues tiene el uniforme de una cajera de la tienda.

La publicación se realizó en la cuenta de Instagram de la empresa, el impacto fue tal, que la imagen ya supera más de 4 mil me gusta y un centenar de comentarios, entre los cuales destacan la belleza de la muñeca así como otro en donde preguntan si esta sí abrirá la segunda caja.

«El sistema se vende por separado; No tengo sistema; ¿ella sí abre la segunda caja o tampoco?; yo me apunto para ser su Ken”, son algunos de los comentarios que se puede apreciar en la publicación.

Cabe señalar que la cadena mexicana tan solo subió a internet una ilustración de lo que podría ser una muñeca, se desconoce si saldrá a la venta.

La cajera del Oxxo asegura que se parace
Alejandra Silva Cano, como es el nombre de pila de la influencer denominada La Cajera del Oxxo o @lupana_cano como aparece en redes sociales fue una de las personas que comentó la foto de la muñeca, haciendo alusión a que se parecía a ella.

La Barbie colaboradora no existe…”, es el mensaje con el que Oxxo compartió la imagen de la muñeca, y en los comentarios Alejandra de inmediato replicó que era ella por el gran parecido que tiene por lo que la empresa respondió: “¡Tú ya eres Barbie!”.

Cabe señalar que Silva Cano ganó popularidad en redes sociales al presumir su belleza con fotografías tomadas posando en diferentes puntos de la tienda de autoservicio en la que trabaja.

-Con información de Excélsior

Relacionados

Columnistas