sábado, abril 27, 2024

VIRAL: Mujer discute con repartidores de Mercado Libre y la apodan #LadyPaquete

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En TikTok se hizo viral la reacción de una mujer contra repartidores del sitio web de compras en línea Mercado Libre, alegando que estaban «robándole su paquete».

Los repartidores se negaron a entregarle su pedido porque no había proporcionado una palabra clave de seguridad requerida para darle su paquete, lo que provocó una violenta reacción por la mujer. Usuarios de redes la bautizaron como #LadyPaquete.

El vídeo muestra a la mujer muy molesta y grabando con su celular la actitud de los repartidores mientras los amenaza con llamar a la policía. Los empleados de Mercado Libre le piden una palabra clave para realizar la entrega, un requisito aparentemente desconocido por ella.

La mujer comienza a llamar a los repartidores «ladrones» mientras sigue grabándolos con su celular. Una señora que iba pasando por el lugar se percata que el hijo de la mujer está viendo asustado la actitud furiosa de su madre, a lo que susodicha llama a la calma.

Mientras tanto, los repartidores se comunican con la policía para informarles sobre el incidente. Sin embargo, la mujer interrumpe la llamada y también solicita la presencia de una patrulla, asegurando que intentan robarle su paquete.

Finalmente, la madre recibe su paquete luego de proporcionar la palabra clave, misma que procede a revisar su contenido antes de finalmente entregar el paquete a su hijo. Según se escucha en el video, los hechos tuvieron sitio en Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

@joel030880

♬ sonido original – Joel

Con información de El Imparcial

Relacionados

Columnistas